ENTRADA EN VIGOR DEL HORARIO DE VERANO

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on whatsapp
Enviar

Desde este próximo fin de semana, 2 y 3 de abril, entra en vigor el horario de verano para las instalaciones de las áreas recreativas de la Diputación de Alicante.

Coincidiendo con el cambio de hora oficial el pasado fin de semna, las instalaciones recreativas de la Diputación de Alicante, concretamente las áreas de El Plan0, en Sax, Xorret de Catí en Castalla y Casa Tápena, en Onil abriran este próximo fin de seman en el horario de verano, que se prolonga desde las 10:00h a las 20:00h, gracias a que las horas de luz aumentan.

Como siempre, en el caso de las barbacoas, hay que tener en cuenta el riesgo de incendio forestal de la zona. Si  fuese 3, no está permitida la apertura. Este nivel lo determina la Generalitat Valenciana y se puede consultar el día antes en la página web del 112 gva.

Recordar también que las barbacoas no se reservan y que es necesario llevar la leña o carbón, así como todos los utensilios necessarios para cocinar en ellas, no estando permitido el uso de otro tipo de combustible ni  paelleros de gas. Fuera de los edificios de barbacoas está totálmente prohibido hacer fuego en cualquier zona.

Como siempre, rogamos un uso civilizado de estas instalaciones para que puedan disponer de ellas el mayor número de personas posibles. También pedimos colaboración para mantenerlas limpias y  en buen estado, para que todos podamos seguir disfrutando de estos maravillosos espacios naturales.