Dentro de la labor educativa y divulgativa que queremos realizar dentro de la red de espacios naturales, se incluye la realización, a lo largo del año, de distintas jornadas ambientales, de temática variada, aunque todas compartan la idea de disfrutar de la naturaleza de una forma diferente, aprendiendo con y de ella.

Las jornadas pretenden dirigirse a la mayor cantidad de gente posible, principalmente familiar, aunque pueda variar según sea el tema de la misma. Son todas gratuitas con plazas limitadas según aforo, que se cubrirá por orden de inscripción. La reserva se realza online en la Central de reservas.

A continuación, podéis ver las jornadas que hemos realizado hasta ahora, así como la que pueda estar en marcha en estos momentos. Así podréis haceros una idea de los temas tratados y ver si son de vuestro interés.

Por nuestra parte esperamos que sí y que os animéis a participar con nosotros.

Jornada dedicada a esta disciplina, que pretende enseñar técnicas y habilidades para desevolverse en la naturaleza, sin las comodidades actuales ni la tecnología. Actividad totálmente práctica en la que aprenderemos a hacer nudos, utilizar palos, maderas y elementos naturales para construir refugios, columpios, tirolinas, etc. También aprenderemos a manejar […]

Jornadas en activo y anteriores

Inscripciones a partir del 25 de abril