NOTICIAS Y EVENTOS

Ya tenemos preparado el nuevo programa de educación ambiental para el curso escolar 2.022-2.023, que puede verse en esta misma página web (en el apartado de educación ambiental)Un año más hemos preparado, con mucha…
El próximo sábado 7 de mayo, en el espacio natural de Xorret de Catí, realizaremos la segunda edición de la jornada ambiental dedicada al Bushcraft, «habilidades para la vida en la naturaleza», una interesante…
Desde este próximo fin de semana, 2 y 3 de abril, entra en vigor el horario de verano para las instalaciones de las áreas recreativas de la Diputación de Alicante. Coincidiendo con el cambio…
El próximo sábado día 26 realizaremos una nueva jornada ambiental bajo el título: «Jugar al natural. Juego libre en la naturaleza» en la que queremos dar a conocer nuevas formas de enfocar la educación…
Desde hoy jueves día 24, la Vía verde Agost-Maigmó permanecerá cortada en un tramo situado entre los Kilómetros 15 y 16. El desvío provisional está perfectamente indicado para que podaís seguir recorriéndola sin problemas…
El pasado sábado realizamos la jornada ambiental dedicada al bushcraft o técnicas para desarrollar en la naturaleza. El balance es muy positivo, tanto en asistencia como en el desarrollo de la misma, pasando un…
Hemos cubierto ya las plazas disponibles para la jornada de Bushcraft del próximo sábado 9 de octubre. Aunque eran pocas, se han cubierto en muy poco tiempo, lo que indica el interés que hay…
El próximo sábado día 9 de Octubre realizaremos una jornada ambiental dedicada al Bushcraft o supervivencia en la naturaleza. Será en Xorret de Catí y durará todo el día. El Bushcraft es una disciplina…
El Centro de Coordinación de Emergancias de la Generalitat ha decretado nivel 3 de preemergencia por riesgo extremo de incendio forestal durante estos días de ola de calor. Por este motivo las barbacoas de…
  Tras el fin del estado de emergencia y la situación sanitaria actual, la Diputación de Alicante ha decidido reiniciar la activdad de acampada en los dos espacios naturales de su propiedad en los…