SEMANA SANTA 2021

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on whatsapp
Enviar

Esta Semana Santa, las áreas recreativas de la Diputación estarán abiertas en horario de verano, de 10 a 20h para todo el que quiera pasar un día en el campo.

Estos cuatro días festivos, Viernes Santo, sábado, domingo y Lunes de Pascua y como novedad este próximo jueves día 1, al ser festivo local en muchos municipios, las cuatro áreas recreativas de la Diputación, así como el laberinto de Casa Tápena, permaneceran abiertos en el nuevo horario de verano, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de ellos. Por el contrario, sigue suspendida temporalmente la acampada, ya que sigue vigente el estado de emergencia y el toque de queda a las 22:00h.

En unas fechas tan señaladas, en las que las temperaturas y la tradición favorecen la salida a la naturaleza, queremos recordar la necesidad de cumplir con las medidas sanitarias establecidas, sobre todo el uso de mascarilla, mantener la distancia social y la limitación de reunión a cuatro personas (no convivientes), teniendo en cuanta la posibilidad de que la afluencia de visitantes sea elevada, con riesgo de aglomeraciones. Sólo si todos nos concienciamos y cumplimos con estas normas podremos disfrutar de forma segura de estos espacios naturales.

Si quereis conocer más sobre ellos, sus instalaciones y servcios podeís hacerlo a traves de esta misma página web.

Desde la Diputación de Alicante y Alicante Natura os invitamos desde luego a venir a disfrutar de nuestros espacios naturales pidiendo, como no, responsabilidad y civismo, para que el mayor número de personas pueda utilizar las instalaciones de forma segura, disfrutando así de un día inolvidable en la naturaleza.