Reapertura de las Instalaciones Recreativas de la Diputación

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on whatsapp
Enviar

El próximo fin de semana del 6 y 7 de marzo reabrimos las instalaciones recreativas de la Diputación de Alicante, incluyendo barbacoas, aseos y el laberinto de Casa Tápena.

Con la relajación de las medidas sanitarias impuestas por la COVID19 en la Comunidad Valenciana, se ha tomado la decisión de reabrir las áreas recreativas con sus instalaciones, barbacoas y aseos, así como el laberinto de Casa Tápena. Sin duda una gran noticia para todos los amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de un día al aire libre.

La reapertura se realiza con el horario habitual de invierno, que se extiende de 10 a.m a 18 p.m. Recordar que las barbacoas se abrirán siempre y cuando el riesgo de incendio forestal no sea 3. Esto puede consultarse en la página web del 112gva. un día antes de la fecha prevista de asistencia.

Queremos también informar que es necesario seguir con el cumplimiento de las restricciones aún vigentes, como son la limitación de reunión a 4 personas no convivientes, uso de mascarilla, distancia social, higiene, etc. Tanto la Diputación de Alicante, como Alicante natura, no  se responsabilizan de cualquier incumplimiento o infracción que pueda producirse, siendo su control responsabilidad de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Esperamos que todos podamos utilizar las instalaciones con seguridad y para ello pedimos la colaboración de todos.

Agradecer desde estas líneas a los muchos que se han interesado por nuestros espacios estos días de cierre. Desde aquí esperamos que disfrutéis de ellos.