RODAJE TELEVISIVO EN CASA TÁPENA

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on whatsapp
Enviar

El equipo del programa Hermano mayor, de la cadena de televisión cuatro (grupo Mediaset) ha grabado parte de uno de sus capítulos en el espacio natural  Casa Tápena, en Onil.

Concretamente las escenas se han rodado en el laberinto, una de las instalaciones con que cuenta este espacio, propiedad de la Diputación provincial de Alicante, que también dispone de un área recreativa totalmente equipada y un entorno natural en el que se han recreado cuatro ecosistemas típicos alicantinos, una zona agrícola, un jardín mediterráneo, una zona húmeda y una zona forestal.

El programa «Hermano mayor», tiene una clara vocación educativa, siendo sus protagonistas jóvenes entre 18 y 21 años con problemas de relación en su entorno familiar, a los que Pedro García Aguado, su presentador, trata de ayudar a cambiar, actuando como un «hemano mayor».

Pedro Gacía es conocido por ser ex-jugador de waterpolo e internacional con España, con la que ganó numerosos títulos, entre ellos el campeonato del mundo y el oro olímpico. Tras abandonar el deporte sufrió problemas de adicción, que tras superar le impulsaron a dedicarse a ayudar a personas con problemas sociales. Es presentador del programa desde su comienzo, en abril del año 2.009, presentando también otro programa en la misma cadena, El Campamento.

El capítulo que se ha rodado en Casa Tápena corresponde a la quinta temporada del programa y se emitirá en el mes de septiembre, sin que la cadena haya concretado la fecha exacta.