Balance de la jornada de Buscraft

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on whatsapp
Enviar

El pasado sábado realizamos la jornada ambiental dedicada al bushcraft o técnicas para desarrollar en la naturaleza. El balance es muy positivo, tanto en asistencia como en el desarrollo de la misma, pasando un día inolvidable en Xorret de CatíGracias a nuestro experto, Gabriel Vairoleti, pudimos aprender a construir refugios provisionales con cuerdas, hacer  tipis e incluso hacer columpios rápidos para niños y no tan niños. Nos enseñó también a realizar nudos y utilizar cuerdas para todo tipo de actividades. En resumen, un auténtico lujo poder contar con alguien así y poder aprender cosas que muchos sólo vemos en la televisión.

Queremos dar también las gracias a todos los que participásteis, que nos transmitísteis vuestro entusiasmo por este tipo de actividades que organizamos desde Alicante natura y que seguramente repetiremos.

Además de esta jornada, a lo largo del año realizamos otras con distintas temáticas, en las que esperamos participeis también con nosotros. Podéis informaros en esta web o en nuestras páginas de Faceboock  www.facebook.com/AguaMedioAmbienteEnergiaDiputacionAlicante  y Tweeter @AMEDidipuAlicante