CORTE PROVISIONAL VÍA VERDE AGOST-MAIGMÓ

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on whatsapp
Enviar

Desde hoy jueves día 24, la Vía verde Agost-Maigmó permanecerá cortada en un tramo situado entre los Kilómetros 15 y 16. El desvío provisional está perfectamente indicado para que podaís seguir recorriéndola sin problemas en los dos sentidos.

El tramo se encuentra situado justo despues del viaducto de Fontanars, en el acceso al Palomaret y antes del segundo túnel del trazado. El desvío, cómo puede verse en la imágen, discurre por un tramo de la carretera de Agost a Petrer, para volver a subir por el Camino de Catí, también asfaltado y reincorporarse al trazado de la Vía.

Las obras consiten en la reparación del firme, que ha sufrido algunos hundimientos, y de la escollera que sujeta el talud. La duración estimada es de un par de semanas, aunque dependerá del estado del trazado y las obras a realizar. En cualquier caso trataremos de que sea lo más breve posible.

Disculpar las molestias, pero era necesario realizar esta reparación para poder seguir disfrutando de este bonito trazado con seguridad. Os informaremos en cuanto se reabra.