Reapertura de la acampada

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on whatsapp
Enviar

 

Tras el fin del estado de emergencia y la situación sanitaria actual, la Diputación de Alicante ha decidido reiniciar la activdad de acampada en los dos espacios naturales de su propiedad en los que está permitido: El Plano, en Sax y El Castellet, en Castell de Castells.

La mejora de la situación sanitaria y la desescalada que se está realizando a motivado esta decisión, aunque por supuesto se deben seguir cumpliendo todas las restricciones establecidas respecto a toque de queda, grupos de personas que es posible reunirse, uso de mascarilla, etc.

Como es lógico, la Diputación de Alicante podrá, en cualquier momento, volver a suspender esta actividad si la situación lo aconseja o se establecen mayores restricciones, lo que comunicaríamos inmeditamente a todos los que ya hubieran realizado alguna reserva.

Os recordamos que para acampar es necesario realizar reserva previa online en nuestra central de reservas (teneis el acceso en la página principal o en los dos espacios) con al menos dos días de antelación a la fecha en que queráis acudir.

Como también sabréis, las fechas disponibles hasta verano son únicamente los fines de semana y festivos, estando autorizado sólo el uso de tiendas de campaña. Los acampados tienen acceso a los aseos y las duchas todo el día, sin que esté permitido hacer fuego, ni el uso de hornillos u otros elementos similares (si podrán utilizar las barbacoas en su horario de apertura).

El reinicio de esta actividad es, sin duda, una buena noticia para todos los aficionados a la acampada y los amantes de la naturaleza, que esperamos disfrutéis, manteniendo siempre todas las medidas de seguridad y colaborando en mantener estos espacios en buenas condiciones para seguir disfrutando de ellos.