OBRAS EN EL LABERINTO DE CASA TÁPENA

Compartir
Twittear
Enviar

 

Estamos de obra en el laberinto de cipreses de Casa Tápena, en Onil. Vamos a mejorar el suelo en la entrada, alrededor de la fuente, sustituyendo la grava por pavimento, a la vez que se mejora el acceso por la puerta reservada  a las personas con movilidad reducida.

Con esta actuación pretendemos mejorar estética y funcionalmente el acceso al laberinto. La instalación de pavimento evitará la formación de charcos con la lluvia, eliminará el polvo que se produce por la gravilla y favorecerá el desplazamiento por el mismo, sobre todo a las personas con movilidad reducida o en silla de ruedas, para las que también se va a mejorar su punto de acceso, haciendo así, del laberinto, una instalación más accesible para todos.

Esperamos que las obras duren unas cuatro semanas, aunque en cuanto se reduzca el peligro de accidente, señalizaremos una ruta de acceso al interior  del mismo, para que podáis seguir utilizándolo pese a las obras.

Disculpar las molestias, pero pensamos que era necesario llevar a cabo esta actuación, que va a mejorar, sin duda, el acceso a esta instalación tan emblemática de Casa Tápena, haciéndola, además, mas bonita.