CIERRE DE LAS ÁREAS RECREATIVAS

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on whatsapp
Enviar

Ante las nuevas restricciones impuestas por la Generalitat Valenciana en la lucha contra la Pandemia, la Diputación de alicante ha decidido cerrar las áreas recreativas de su propiedad, concretamente el servcio de barbacoas y aseos, evitando así las reuniones sociales y minimizando el riesgo de contagios.

Teniendo en cuenta las medidas restrictivas más severas que han impuesto las autoridades, con el cierre de la hostelería y el toque de queda, que incluso podría adelantarse, la Diputación de Alicante, a nuestro entender con muy buen criterio por la situación sanitaria que está atravesando toda la provincia, ha decidido tomar esta medida temporal de cierre de instalaciones, aunando así esfuerzos.

Es una decisión difícil, dado que estas áreas son lugares abiertyos muy utilizados por los alicantinos como zonas de esparcimiento y ocio que alivian en muchos casos la dura situación que atravesamos. Pero creemos que es la mejor opción para vences entre todos la pandemia.

El cierre afecta a las áreas recreativas de Casa Tápena, en Onil, El Plano, en Sax, Xorret de Catí, en Castalla y El Castellet, en Castell de Castells y  se prolongará mientras duren las restricciones impuestas, reabriendo en cuanto sea posible, cosa que anunciaremos debidamente para que todos podamos volver a disfrutar de estos espacios con seguridad.

Desde aquí pedir perdón por las molestias que se puedan ocasionar y comprensión por la medida tomada, que creemos necesaria.